Sobre Nosotros

Sobre nosotros

logo

Nos adaptamos a cada necesidad. ALCARAZ PROPIEDADES es una flexible y dinámica empresa que le ofrece un servicio profesional y soluciones para sus necesidades personales y corporativas. Nos focalizamos en Alquileres Temporarios para empresarios, estudiantes extranjeros, familias que necesitan un espacio. Nuestro principal compromiso es ofrecer a nuestros clientes la mejor relación “precio-calidad”, que se adapte a las necesidades de cada caso particular.

> Todos nuestros departamentos se encuentran equipados por completo e incluyen todos los servicios (expensas, agua, gas, luz, cable, teléfono, Internet y opcional de servicio de limpieza). Por eso, al momento de buscar un departamento en Buenos Aires, sea por corto o un largo período, EN ALCARAZ PROPIEDADES encontraremos el lugar indicado para cada necesidad específica.

> Brindamos un único servicio customizado. Vamos más allá de la renta. Nos esforzamos a diario en conocer cómo se sienten, qué piensan y qué esperan nuestros "LOCADORES" Y "LOCATARIOS" . De esta manera, ofrecemos una alta calidad de servicio adicional.

> Eficiencia y velocidad son la clave de nuestro negocio.
Eficiencia es un concepto clave en nuestro Equipo de Trabajo.
Alcanzamos los pedidos de nuestros clientes optimizando el uso de nuestros recursos.

Nos movemos con Velocidad. Esa es otra de las premisas y un factor diferencial clave de ALCARAZ PROPIEDADES Trabajamos de manera persistente para alcanzar la mejor alternativa en el menor tiempo posible.

> Por qué elegirnos? Tenemos la experiencia y el conocimiento del negocio para la mejor toma de decisiones. Nuestras promesas son acciones garantizadas adaptadas a cada necesidad.
Siempre trabajamos con una actitud proactiva y con una fuerte iniciativa.

Nos apasiona lo que hacemos.
Por eso es por lo que constantemente estamos capacitándonos para seguir progresando.

CONFIANZA
Nadie mejor que nuestros propietarios al momento de hablar respecto a ALCARAZ PROPIEDADES .
EFICIENCIA
Nos movemos velozmente para investigar y lograr encontrar la mejor solución.

INTEGRIDAD
Cumplimos nuestras promesas, construyendo relaciones verdaderas basadas en la confianza
y manteniendo nuestros compromisos en el largo plazo.

Teléfonos

48632550

541154594921

Horario de atención

Correo

info@alcarazpropiedades.com.ar

Nuestra Oficina

F. Acuña de Figueroa 714

Almagro, Capital Federal